COMUNICADO HORMIPRET COVID-19 BOLIVIA
historia

Estimados clientes y proveedores:

Ante el actual escenario que estamos viviendo queremos extender nuestros más sinceros deseos de salud y fuerza e informarles que en HORMIPRET estamos comprometidos con resguardar su bienestar, protección y la de nuestros colaboradores. Por tal motivo hemos adoptado medidas de Bioseguridad mediante la implementación de un Protocolo especial COVID-19 de la empresa, para enfrentar la contingencia sanitaria en la que nos encontramos y minimizar los riesgos de contagio.

A su vez, le comunicamos que hemos actualizado nuestra lista de precios con importantes descuentos en apoyo a nuestros clientes para sus proyectos de viviendas unifamiliares, centros comerciales, edificios, clínicas y proyectos habitacionales.

Nuestras nuevas medidas de seguridad son las siguientes:


Sanitización: Seguimos normativas de higiene y cuidados dictados por la OMS y también, hemos reforzado la desinfección de todos los puestos de trabajo tanto en oficina como en fábrica.


Servicio de Atención: Para evitar su desplazamiento hasta nuestras oficinas, entregamos un servicio de atención donde medir, cotizar, cobrar y entregar el material en obra está incluido dentro de nuestras actividades.


Operaciones: Estamos tomando los resguardos necesarios para así asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra cadena logística y el de sus operaciones con la finalidad de entregarle calidad y seguridad.


Quedamos atentos a sus necesidades porque queremos entregarles las mejores garantías y tranquilidad, tomando especial resguardo de su seguridad y salud. Agradecemos su colaboración para coordinar sin contratiempos.


HORMIPRET S.R.L


Santa Cruz + 591 78451552  /  La Paz + 591 71945693


ventas@hormipret.com

Oficina Matriz: Calle Padre Porres 300 - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Tel. +591 33523835
Planta Industrial: 6to Anillo Parque Industrial - Santa Cruz - Bolivia. Tel. +591 33484889

Copyright - 2022 www.hormipret.com